Desarrollo Web

De entre todos los tipos de estrategias de marketing online, la primera es el desarrollo web. El éxito de un negocio digital comienza con una buena presencia online. Nuestra tarea consiste en desarrollar una web con personalidad y dotarla de todo lo necesario para que tus clientes puedan encontrar todo lo que necesitan, y tu puedas ofrecerlo de la mejor manera: poder desarrollar tu negocio y conectar con tu público objetivo. Un buen sitio web te permite no sólo vender tus productos o servicios, sino llegar a clientes potenciales, establecer relaciones sólidas y fidelizar a  los que ya tienes.

tipos de estrategias de marketing digital
Servicios de marketing online

Social Media

En Sypnos diseñamos y desarrollamos la estrategia integral de Social Media. Este  tipo de estrategia de marketing digital te ayuda a establecer sinergias con los demás medios digitales de tu negocio. Tiene como objetivos, entre otros, dirigir tráfico a tu web, llegar a tus clientes ideales -buyer persona-, o vender directamente en ellas. Creamos los perfiles en las redes más adecuadas para tu negocio online y las llenamos de contenido; establecemos la periodicidad y los tipos de contenido que necesitas. Una adecuada gestión de las redes sociales puede ayudarte mucho a desarrollar y hacer crecer tu negocio digital.

Contenidos

Los contenidos son la clave del éxito en el marketing digital. Saber qué contenido funciona, qué motiva e interesa a nuestros potenciales clientes, la mejor forma de dar a conocer aquello que están buscando; todo esto pasa por una buena gestión de contenidos.  En Sypnos diseños la estrategia completa: estudiamos a tus clientes ideales, articulamos los mensajes más adecuados en función de tus objetivos,  y los expresamos utilizando los formatos más eficaces, llenándolos con las ideas y palabras que más moverán a los clientes potenciales. En definitiva, alinear  el interés del negocio con el interés común.   

servicios de marketing digital contenidos
tipos de estrategias de marketing marca

DISEÑO CORPORATIVO

Impulsar la marca es factor clave en los inicios de tu proyecto o negocio, puesto que una marca es el ADN de un negocio o servicio. Expresa la personalidad, los valores, los rasgos que te hacen diferente. Por eso es tan importante tener una buena estrategia de identidad corporativa. En Sypnos podemos ayudarte a conseguir una marca atractiva, que guste, comunique y te diferencie. Y desarrollar una estrategia que genere confianza, credibilidad, y en definitiva, servicio y ventas. ,

SEO

Este tipo de estrategia de marketing digital te ayudará a estar posicionado de forma orgánica -es decir, sin necesidad de pagar- en los resultados de búsqueda que los clientes ideales realicen en buscadores. Análisis y actuaciones on page y off page, definición de objetivos, determinación de palabras clave, link building, comparativas, estudio de la competencia, son algunas de las acciones que podrán ayudarte a que tu público objetivo te encuentre cuando busca tus servicios o productos. 

Tipos de estrategias de marketing online SEO
Tipos de estrategias de marketing online publicidad

Publicidad digital

Dentro de los tipos de estrategias de marketing online especial lugar ocupan los medios pagados: la publicidad SEM. Anuncios en buscadores, en redes sociales, en aplicaciones y publicidad display. Más que nunca es decisiva una buena estrategia de publicidad pues la competencia cada vez es mayor y ya es un espacio lleno de anuncios. En Sypnos trabajamos de forma rigurosa el estudio previo para determinar qué canales son los más efectivos, definir al detalle el buyer persona, tener muy claros los objetivos de cada campaña y determinar la duración y los contenidos para cada una de ellas en los distintos formatos. Cada espacio digital tiene sus propias reglas y es necesario adecuar la publicidad a cada uno de ellos.