Sypnos tu departamento de marketing online

By: Sypnos | 28 May 2021

Sypnos tu departamento de marketing online

Queremos hacer de Sypnos tu departamento de marketing online ¡Sin ningún tapujo y con toda honestidad te lo decimos!

Sypnos es la raíz griega de la palabra «sueños» y el nuestro es ser tu departamento de marketing online porque estamos obsesionados con que puedas vivir los tuyos. Hemos nacido para esas startups y emprendimientos digitales que no lo tienen y no tienen tiempo de aprender y dedicarse a esto.

Lanzar un negocio digital requiere trabajar en 360º: ocuparse de lo jurídico y administrativo; controlar las finanzas y buscar financiación; conseguir alianzas y relaciones en el sector, etc. Y el día solo tiene 24 horas. Por eso, el marketing digital puedes dejarlo en nuestras manos, para dedicarte a todo lo demás.

Nos hemos centrado en trabajar para startups y nuevos emprendimientos digitales, y puedes estar seguro de que nos adaptamos a tus necesidades, también las económicas. Nos encanta trabajar en perfecta sinergia y comunicación con nuestros clientes pero si agobiar, dejando espacio. Realmente tendrás un departamento de marketing online.

Una última razón: es importante hacer caso a los expertos que recomiendan desconectar del trabajo, al menos una vez por semana. Emprender absorbe por completo y todo el tiempo es poco. No llegamos a todo y todo es necesario. Por eso, la solución es dejar algunas tareas en manos de otros. Y por eso estamos aquí, para que en las nuestras dejes el marketing digital.

Mira nuestro vídeo y contacta con nosotros.

Comparte

Write a comment