FIDELIZAR CLIENTES ONLINE

Estrategia 3

Esta Estrategia 3 está pensada para fidelizar clientes online y consolidarlos. Cuando un negocio ha logrado cierta posicionamiento en buscadores, llega a clientes ideales, logra ciertas ventas, tiene unas redes sociales con engagement y movimiento, etc. además de seguir creciendo, debe fidelizar a sus clientes, aumentar su sentido de pertenencia y tratar de conseguir una comunidad activa en redes sociales. Además, gracias al marketing digital puede intentar recuperar los clientes perdidos o motivar a los indecisos a que compren. Esta estrategia repercute y afianza los logros de la Estrategia 2, y pueden realizarse de forma simultánea.

Fidelizar clientes online
fidelizar clientes online

Acciones

Las acciones que desarrollamos en Sypnos para la Estrategia 3 son:

  • Newsletter
  • Estrategia de Email marketing
  • Creación de App para el negocio
  • Estrategia de remarketing y retargeting
  • Embudos de conversión
  • Estrategia en redes sociales
  • Promociones on line y beneficios para clientes

Podrás conseguir

Con esta estrategia conseguirás fidelizar clientes, aumentar su sentido de pertenencia hacia tu marca y crear una comunidad activa con tu marca. Realizarás acciones para recuperar clientes y motivar a personas que te visitan pero no llegan a hacer nada contigo. También podrás aumentar la participación activa de tus seguidores en tus redes o en tu blog y darles un trato diferencial. La aplicación creada específicamente para tu negocio es una herramienta perfecta para dar un trato especial a tus clientes, facilitarles el servicio, mantenerlos al día o hacer promociones para ellos.

fidelizar clientes online

Lo que nos diferencia

En Sypnos trabajamos con actuaciones de marketing digital agrupadas en una estrategia global que ordena todas las acciones a los objetivos del cliente, porque creemos que es la mejor manera de lograr eficacia y sacar el máximo partido. Esta estrategia, como todas las estrategias de marketing digital de Sypnos, se compone de acciones integradas en las que cada una establece sinergias con las demás haciéndolas más eficaces. Por ejemplo, las acciones cuyo objetivo es fidelizar al cliente lograrán también aumentar la participación, y las que van dirigidas a recuperar clientes pueden conseguir conversiones y encontrar nuevos Leads. Por eso, por el precio de un servicio concreto ofrecemos una estrategia completa.