CRECIMIENTO DIGITAL

Estrategia 2

La vida de un negocio online exige el crecimiento digital. La presencia por si sola no basta y la inmovilidad siempre lleva a retroceder. Se necesita un continuo crecimiento digital, organizado y bien estructurado. Esta Estrategia 2 de Sypnos esta pensada precisamente para ayudarte a que tu negocio online crezca y se afiance. Te ayudará a consolidar tu presencia pero no de cualquier manera, sino en perfecta consonancia con los objetivos empresariales trazados, para llevar tu negocio allí donde has soñado.

crecimiento digital de tus medios digitales
crecimiento digital continuo

Lograr crecimiento digital

Con esta Estrategia 2 de marketing online conseguirás aumentar tu presencia en buscadores y escalar hacia puestos más relevantes en ellos. Así, cuando tus clientes ideales busquen, te encontrarán más fácilmente. Atraerás más público objetivo de calidad, lo que en marketing se conoce como Leads, porque atraer tráfico sin más no tiene sentido. También podrás aumentar las conversiones, es decir, que quien entra en tu sitio web termine haciendo lo que esperas que haga. Y tus redes sociales, mucho más y mejor posicionadas te ayudarán a obtener tráfico y conversiones.

Acciones

Las actuaciones que integran esta Estrategia 2 para conseguir ese crecimiento digital son:

  • Optimización SEO on page
  • Estrategia SEO off page
  • Estrategia de contenidos para el blog
  • Estrategia de contenidos social media
  • Dinamización de redes sociales
  • Estrategia de Email marketing
  • Estrategia de publicidad SEM y Ads
crecimiento digital y grandes ideas

Lo que nos diferencia

En Sypnos todas las estrategias de marketing digital están integradas, es decir, cada acción establece sinergias con las demás y aumenta su eficacia. Por ejemplo, cuando elaboramos los contenidos para la web siempre están creados teniendo en cuenta el análisis de palabras clave realizado -estrategia SEO-, con lo que la optimización de los mismos es mayor. El trabajo en redes sociales siempre tiene en cuenta el sitio web y viceversa, por lo que se complementan y ayudan mutuamente. Por eso, entendemos que lo mejor para el marketing de nuestros clientes es trabajar estrategias como esta, no con acciones puntuales.